Julio 18, 2014

Sabella responderá la próxima semana si sigue al cargo de la selección Argentina

"Estoy cansado en este momento, fueron treinta y pico de días de mucha adrenalina, tensión, responsabilidad, quiero tomar un descanso y pensar los pasos a seguir", afirmó Sabella en declaraciones a distintos medios.

Su contrato concluyó tras la final que Argentina perdió 1-0 ante Alemania en la Copa del Mundo. La Asociación del Fútbol Argentino expresó su deseo de mantener en el timón al entrenador que llevó al país a esa instancia mundialista después de 24 años, algo que también solicitaron los jugadores del seleccionado y la mayoría de los fanáticos.

"Todavía no sé si sigo", admitió Sabella. "Tengo que pensar si estoy en condiciones de dar el cien por ciento, que es lo que le pido a los jugadores. Eso fue lo que mostró el equipo en el Mundial. Si yo no puedo ofrecer lo que le exijo a los jugadores, no sería digno de mí".

El entrenador reconoció que "no volvió a ver el partido (ante Alemania) porque quiero descansar".

"Hay un montón de gente que empezó a vivir lo que le contaron sus padres porque pasaron 24 años (sin que Argentina llegara a una final),aunque salgas segundo perdura en el recuerdo", destacó.