Julio 20, 2014

3-2: veteranos de Panamá vencieron a los de Colombia en juego amistoso

El partido, con chispazos de la habilidad que desarrollaron en su carrera profesional los mundialistas colombianos y las glorias del balompié panameño, solo duró 80 minutos por acuerdo de los técnicos, con cambios de jugadores según el agotamiento de los involucrados.

Al estadio asistieron en su mayoría hinchas colombianos, al punto que parecía que Panamá era el visitante.

En el encuentro participó, por Colombia, el artista de telenovelas colombianas Omar Murillo, quien representa a Faustino 'el Tino' Asprilla en la producción "La Selección" que actualmente se presenta en un canal de la televisión panameña.

El llamado encuentro "Lluvia de goles y estrellas" destinó parte de los ingresos a la organización de Olimpiadas Especiales.

Además de Aristizábal, Castro y Murillo también alinearon por Colombia el portero Óscar Córdoba, Mauricio 'Chicho' Serna, Luis Valencia, Diego Serna, Wilmer Aguilar, Osvaldo McKenzie, John Wilmer Pérez y Alexander Urrego, mientras el gran ausente fue Carlos 'Pibe' Valderrama, cuya participación se había anunciado.

A los hermanos Dely Valdés los acompañaron el cancerbero Donaldo González, Frank Lozada, Anthony Torres, Franklin Delgado, Víctor René Mendieta, Rubén Guevara, Percibal Piggot y Mario Méndez, entre otros.