Julio 20, 2014

Mónaco venció a Junior y sumó el primer punto a Europa en la Euroamericana

Aunque el equipo colombiano buscó el empate que obligaría a los cobros desde el punto penalti, especialmente con un jugador como el paraguayo Roberto Ovelar, quien fue el más incisivo en el trabajo ofensivo, finalmente no lo consiguió.

Mónaco incluso tuvo oportunidades de aumentar la ventaja con el mismo Berbatov, que jugó un gran partido y fue el más destacado del equipo monaguesco.

El colombiano Falcao García estuvo atento desde el banco al partido que no pudo disputar por disposición médica, como lo confirmó el técnico Leonardo Jardim, tras asegurar que el jugador aún está en la fase final de su recuperación.

El equipo europeo viajará a Miami donde el próximo miércoles enfrentará al Atlético Nacional de Medellín, en un nuevo juego de la Copa Euroamericana.

Ficha técnica:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Josimar Gómez (m.65, Hernández), Felipe Correa, Nery Bareiro, William Tesillo; Luis Narváez (m.79, Cuellar), Juan Guillermo Domínguez, Jorge Aguirre, Álvaro Domínguez (m.65, Guillermo Celis); Luis Quiñonez, Roberto Ovelar (m.83, De la Hoz). Entrenador: Julio Comesaña.

Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Abdennour, Echiejile (m.58, Isimat); Dirar, Toulalan (m.73, Bahamboula), Carrasco (m.58, Moutinho); Germain, Ocampos; Berbatov (m.83: Diallo). Entrenador: Leonardo Jardim.

Gol: 0-1, m.45: Dimitar Berbatov

Arbitro: Hernando Buitrago. Amonestó a: Ocampos y Moutinho.

Incidencias: partido de la Copa Euroamericana de fútbol, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Temas relacionados: