Julio 28, 2014

José Pékerman suena como candidato para dirigir Argentina

La prensa argentina indicó que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), se encuentra barajando nombres ante un eventual alejamiento de quien fuera DT del seleccionado gaucho en el Mundial, Alejandro Sabella.

Descartados Diego Simeone y Gerardo ‘Tata' Martino, muchos son los entrenadores que entran en escena. Uno de ellos es José Pékerman, quien dirigió a Colombia en la pasada Copa del Mundo, pero que aún no arregló la extensión de su contrato con el equipo cafetero.

Según algunos medios del país del Río de la Plata, la propuesta para seducir a Pékerman, sería ofrecerle, además del seleccionado mayor, participación directa dentro del proceso de formación de los seleccionados juveniles, una labor que ya cumplió hace algún tiempo.

El timonel, que se encuentra de vacaciones en Argentina, fue preguntado sobre la posibilidad de dirigir a la selección que tiene como gran figura a Lionel Messi, cuestión a la que prefirió no responder, argumentando que solo hablará cuando se aclare la situación con Sabella.

Por otro lado, y para los intereses del pueblo colombiano, el técnico y su representante, Pascual Lizcano, se reunirán con la Federación Colombiana de Fútbol a partir de la primera semana de agosto con el objetivo de negociar una extensión de su contrato.

Temas relacionados: