Julio 30, 2014

El mundo del fútbol le dice adiós a Julio Grondona

Blatter, máximo dirigente del fútbol mundial, expresó su pésame a través de twitter poco después de la muerte de Grondona. En una frase resumió todos sus sentimientos:

"Muy triste por la pérdida de un gran amigo. Julio Grondona nos dejó a los 82 años. Hoy abrazo a su familia. Descansa en paz", escribió Blatter.

Lionel Messi también se unió publicando en redes sociales: "Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos has dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos".

Incluso Diego Maradona, quien sostenía una turbulenta relación con Grondona, expresó su sentido pésame con un pequeño mensaje, acompañado de una fotografía de los dos "Julio Humberto Grondona (1931-2014). Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Mis condolencias a la familia".

Por otro lado, algunas Federaciones como la colombiana y mexicana enviaron sus respectivos mensajes, resaltando la imagen como gran dirigente de Grondona, enviando mucha fuerza a sus familiares y recordando que el balompié mundial pierde a una de sus figuras más relevantes.

Temas relacionados: