Agosto 13, 2014

Franck Ribery dice adiós a la selección de Francia

Ribery, que renuncia a la selección dos años antes de que se dispute en Francia la próxima Eurocopa, se declaró a pesar de todos los problemas orgulloso de su paso por el combinado nacional galo.

"He llegado a la conclusión de que ese momento ha llegado ahora" apuntó Ribery, quien señaló a motivos "estrictamente personales" como la razón para renunciar a la selección francesa, con la que hasta la fecha jugó en 81 ocasiones, anotando 16 goles.

"Quiero dedicarme más a mi familia. Concentrarme en mi tarea en el Bayern y dejar sitio en la selección a muchos jugadores maravillosos" incidió.

"Se debe saber cuándo se tiene que parar. He vivido mucho, es tiempo de que otros lleguen a la primera línea y, como se ha visto en la Copa del Mundo, no hay que preocuparse por el futuro de Francia" continuó Ribery.

Ribery tuvo de abandonar la concentración previa al Mundial de Brasil debido a una lesión a pesar de haber tratado de recuperarse para llegar a la cita.

"Me he tratado hasta el último momento, consulte varios médicos en París, estuve en osteópatas. Pero al final los dolores eran demasiado grandes" relató el jugador francés.

"Hubo altos y bajos y ahora llegó el momento de una nueva etapa en mi vida" concluyó.

 

 

Temas relacionados: