Agosto 26, 2014

Ronaldinho Gaúcho no jugará con Palmeiras

"Las negociaciones entre Ronaldinho Gaúcho y el Palmeiras se extendieron hasta esta noche y, como no hubo un acuerdo financiero entre las partes, las conversaciones fueron definitivamente culminadas", anunció el Palmeiras a través de su cuenta en Twitter.

El equipo paulista, esperaba anunciar al jugador de 34 años como su refuerzo para lo que resta de la temporada e incluso llegó a pagar el trámite de la transferencia, unos 300 dólares, entre las federaciones regionales de Sao Paulo y Minas Gerais.

Según la prensa local, el Palmeiras había ofrecido un salario mensual de 200.000 reales (unos 88.339 dólares) más una comisión adicional por "productividad".

El ex jugador del Barcelona y el Milán quería además una participación de la recaudación de los partidos (entre el 10 % y el 15 %, según la prensa), un salario más elevado y el 50 % de los valores obtenidos por patrocinios después de su fichaje.

Ronaldinho Gaúcho regresó a Brasil en 2011 para jugar en el Flamengo pero por problemas internos recaló en el Atlético Mineiro, en el que se convirtió en un ídolo.

Ronaldinho Gaúcho condujo al Atlético Mineiro en el 2013 a la conquista de su primer título de Copa Libertadores.