Agosto 28, 2014

Dunga quiere que Neymar juegue como lo hacía en Santos frente a Colombia

"Espontáneo, creativo, jugador determinante... Una referencia sin perder la alegría", dijo Dunga sobre Neymar en un acto de homenaje a los jugadores de los equipos brasileños que lograron alzar el título de campeones mundiales, celebrado en las instalaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol.

En principio, y según aseguró el técnico brasileño, no habrá "ningún problema" para que Neymar juegue estos amistosos con su selección pese a no disputar el primer partido de la liga española con el Barcelona al no recuperarse a tiempo de un esguince de tobillo que sufrió durante un entrenamiento de pretemporada.

"Los jugadores y yo queremos demostrar al aficionado lo importante que es estar en la selección y mostrar un fútbol competitivo. Sabemos que será difícil, pero tendremos que recuperarnos" subrayó Dunga sobre su equipo de cara a los amistosos.

Dunga no convocó a Neymar para el Mundial de Sudáfrica de 2010 durante su primera etapa al mando de la Canarinha, momento en el que el delantero brasileño empezaba a llamar la atención de los grandes equipos europeos por sus actuaciones con el Santos.

Brasil se medirá en amistosos en Estados Unidos, el 5 de septiembre, a Colombia y, cuatro días después, a Ecuador.

 

Temas relacionados: