Septiembre 4, 2014

Ángel Di María se 'vistió de 10' en Argentina

La prensa argentina señala en sus portadas la destaca actuación de Di Maria en el encuentro que se disputó en suelo alemán frente a los teutones. "Di María jugó de Messi", o "Del otro lado faltaba Lionel Messi sí, pero estaba Di María, que lejos de hacerle honor a su nombre fue un demonio", resaltaron los matutinos argentinos.

Los elogios al ‘fideo' se cruzan con las dudas que generó la ausencia de Messi con el seleccionado argentino, en el que se especula que la ‘pulga' se negó jugar con la ‘albiceleste'. Por esta razón, el médico Daniel Martínez viajó a España para evaluar la gravedad de la sobrecarga muscular que sufre el rosarino.

Además, de las dudas frente a su lesión muscular, Messi también recibió fuertes críticas por parte de Caruso Lombardi, quien sostuvo que el futbolista argentino se debía dedicar al golf por su mala actuación en la final del Mundial frente a Alemania. "Si no corrés en la final del mundo, dedícate al golf".

"Nosotros nos conformamos con un cachito de Messi, y la realidad es que en la semifinal y en la final no jugó ni al 50% de lo que puede. No fue él. Y ese es el Messi que no nos gusta. En España, con el Barcelona, gambetea conitos y acá no pasa a nadie. Sé que lo que digo es fuerte, y también que no es mentira", concluyó el técnico argentino.