Septiembre 5, 2014

Presidente de la AFA desmiente que Messi se aleje para brillar con el Barca

"Seguramente Lionel Messi sea convocado para jugar en octubre y ojalá pueda venir", dijo en el aeropuerto de Ezeiza, sobre los partidos del 11 de octubre, ante Brasil en Pekín, por el Superclásico de las Américas, y cuatro días después en Hong Kong ante el seleccionado local.

"No hemos tenido ninguna comunicación de ningún tipo y no vamos a manejarnos con trascendidos", agregó sobre los rumores que indicaban que el astro del Barcelona se tomaría un tiempo alejado de la selección para centrar su atención con el conjunto catalán.

Respecto a la ausencia de Leo en el triunfo ante Alemania en Düsseldorf, Segura dijo en tono firme: "También estuvieron lesionados Rodrigo Palacio y Ezequiel Garay, y de eso no se dijo nada".

"Es una alegría grande debutar de esta manera, por el técnico, los jugadores, por el fútbol argentino. Fue una alegría y un resultado hasta diría inesperado. Si bien uno esperaba una actuación de la selección acorde a su segundo puesto en el Mundial, en un momento estuvimos 4-0 y se jugó muy bien", dijo sobre la actuación del equipo en el estreno de Gerardo Martino como seleccionador.