Octubre 1, 2014

Marcelo Martins no quiere jugar los amistosos con la selección de Bolivia

"Espero que todos me entiendan. Estoy pasando por un buen momento en el Cruzeiro. Siempre estuve a disposición de la selección y ahora tengo que ayudar a mis compañeros a ser campeones", explicó el jugador en un mensaje que publicó en su cuenta en la red social Twitter.

El boliviano es actualmente el máximo goleador de la liga brasileña, con doce tantos, y se convirtió en una pieza fundamental en el Cruzeiro, equipo que lidera la clasificación del torneo con seis puntos de ventaja sobre el Internacional de Porto Alegre, su inmediato perseguidor.

El combinado boliviano se enfrentará el próximo 11 de octubre a la selección brasileña sub - 21 y tres días después a Chile.

La concentración de Martins Moreno con Bolivia supondría su ausencia en un partido liguero de su equipo frente al Flamengo, así como en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil frente al ABC.

El delantero del Cruzeiro ya consiguió ser liberado por la Federación Boliviana de Fútbol para los amistosos frente a Ecuador y México disputados en Estados Unidos los días 5 y 9 de septiembre para poder jugar con el equipo brasileño.

Temas relacionados: