Octubre 28, 2014

Carlos Vela volvió a ser convocado por México para los amistosos de noviembre

Junto con el delantero de la Real Sociedad, el seleccionador Miguel Herrera llamó a nueve elementos mexicanos que juegan en la ligas de España, Portugal y Holanda llamados para las fechas FIFA de 12 y 18 de noviembre.

La selección de México viajará a Europa para enfrentarse el 12 de noviembre con Holanda en Amsterdam y el 18 del mismo mes con Bielorrusia en Borisov.

Vela, de 24 años, rechazó en los últimos años las convocatorias al 'tri' por "motivos personales y profesionales", e incluso pidió no ser convocado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ni para la Copa del Mundo Brasil 2014.

El exjugador del Arsenal inglés declaró la semana anterior que no se sentía al cien por ciento y estaba concentrado en trabajar con su equipo, por lo que de no asistir corre el riesgo de no volver a ser tomado en cuenta por Herrera además de llevarse una posible sanción de la FIFA.

Herrera llamó a Javier Hernández (Real Madrid), Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos (Villarreal), Raúl Jiménez (Atlético de Madrid), Guillermo Ochoa (Málaga), Carlos Vela (Real Sociedad), Héctor Herrera y Diego Reyes (Porto), Andrés Guardado (PSV Eindhoven) y Jesús Corona (Twente).

En el primer grupo de convocados destaca el regreso de Jiménez y de Reyes y el primer llamado de Corona y de Jonathan dos Santos en la etapa de Miguel Herrera.

Temas relacionados: