Enero 5, 2015

Freddy Rincón sería el asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Honduras

El nuevo seleccionador de Honduras ya inició su trabajo en el país centroamericano, al cual llegó este lunes. Su primera misión será darle una profunda organización al plan de trabajo, por lo que adelantó que lo primero que le propondrá a la Federación de Futbol de Honduras será la contratación de Rincón como asistente técnico.

"Tiene un recorrido futbolístico muy alto, jugó tres mundiales y en grandes ligas mundiales como Brasil", justificó Pinto sobre Rincón en declaraciones a Caracol Radio, asimismo, el volante valluno de Colombia en los 90' devolvió los elogios: "Yo soy admirador de todo lo que él (Pinto) entregó como técnico y de sus conocimientos. Estar a su lado me permitirá aprender mucho más".

Además de Rincón llegaría otro asistente hondureño, pero debe ser de la entera confianza de Pinto, quien ya pasó por una mala experiencia en Costa Rica, que terminó con su salida de la selección ‘tica'. "tiene que ser de mi confianza, vamos a esperarlos y conocerlos", recalcó.

Igualmente, en la reunión de este lunes, el seleccionador de Honduras pedirá la construcción de un hotel y un complejo deportivo en las cercanías del Estadio Olímpico y solicitará dos partidos amistosos ante selecciones caribeñas para el mes de febrero, en los que se espera ya este a su lado Freddy Rincón.