Febrero 8, 2015

Jorge Mendes explicó que Cristiano celebró su fiesta de cumpleaños por respeto a invitados

En declaraciones al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Mendes explicó que la fiesta por el trigésimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo estaba convocada "desde hace un mes" y no se podía anular por respeto a todos los invitados.

El delantero madridista, que cumplió 30 años el pasado jueves, mantuvo la celebración que había contratado para el sábado después del derbi, pese a la goleada encajada ante el Atlético de Madrid, en una fiesta a la que acudieron compañeros como Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Fabio Coentrao, Khedira, James Rodríguez y Luka Modric.

Después de perder 4-0 ante elAtlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, buena parte de la plantilla madridista e incluso el segundo técnico, Fernando Hierro, acudieron a la fiesta de celebración preparada por Cristiano Ronaldo en un restaurante cercano a su casa en La Finca.

La fiesta la amenizó el cantante colombiano Kevin Roldán. Este domingo aparecieron en las redes sociales imágenes de la celebración con los jugadores e incluso un vídeo cantando en el escenario junto a Cristiano Ronaldo.

El agente del delantero del Real Madrid aseguró que si no hubiera sido una celebración organizada con tanto tiempo y tanta gente, incluso "40 niños", seguro que CR7 no hubiera salido a cenar.

Mendes indicó que Cristiano Ronaldo llegó a la fiesta "muy enfadado" y "destrozado" por la goleada encajada en el Vicente Calderón (4-0) y que estuvo arropado por su familia y amigos, que le trataron de levantar el ánimo.

Destacó que "es muy difícil ser Cristiano" e insistió en que "continúa siendo el mejor profesional del mundo y lo va a seguir siendo". "Todos estos años ha sido un ejemplo a seguir", apuntó.

Por otro lado, Mendes desmintió que el portero español David de Gea, otro de sus representados, esté cerca del Real Madrid y que, al contrario, está negociando su renovación con el Manchester United inglés.