Abril 15, 2015

Chelsea confirmó su presencia en el torneo amistoso ‘International Champions Cup’

El conjunto entrenado por el portugués José Mourinho participará junto al Barcelona (España), América (México), Fiorentina (Italia), LA Galaxy (EE.UU), Manchester United (Inglaterra), New York Red Bulls (EE.UU), Porto (Portugal), PSG (Francia) y San José Earthquakes (EE.UU) en la edición del torneo que se jugará en Estados Unidos.

El próximo 28 de abril se conocerán en una rueda de prensa en Nueva York las fechas y los estadios en los que se disputarán los encuentros.

"Estoy encantado de que el Chelsea dispute la International Champions Cup este verano frente a rivales de tanta entidad", aseguró el presidente del conjunto inglés, Bruce Buck.

"Estamos deseando volver a Estados Unidos por octava vez en los últimos 12 años y tener la posibilidad de visitar algunos estadios míticos en los que estoy seguro tendremos un gran apoyo", agregó Buck.

El Real Madrid, el Manchester City y el Roma son los conjuntos que disputarán la edición australiana de la 'International Champions Cup', entre el 18 y el 24 de julio de este año en el estadio Melbourne Cricket Ground, con capacidad para 100.000 espectadores.

Todavía no se conocen las fechas ni los estadios en los que se jugará la edición china del torneo amistoso, que fue fundado en 2013 y que hasta la fecha han ganado el Real Madrid (2013) y el Manchester United (2014).