Julio 8, 2015

Abuelo de Messi dejó entrever la opción de que el jugador descanse de la selección

"Algo de eso hay; en el Barça triunfa y con Argentina no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y flojo", enfatizó "don Antonio", en declaraciones a Radio Casilda de Santa Fe, tras las críticas en contra del jugador luego de la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América.

"No se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho. Prácticamente no le dan pases, no le tienen en cuenta y no sé....", se quejó el abuelo del astro argentino.

"Ponen jugadores que no tendrían que poner y dejan en el banco a los que se entienden mejor. Para mí, Tévez tendría que jugar", criticó.

Por su parte, Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi que está embarazada de 27 semanas, continúa internada en el Hospital Español de Rosario, donde fue ingresada este martes por una infección urinaria que no compromete su embarazo de cinco meses.

"Está todo bien, por suerte lo más difícil ya pasó", declaró el ‘azulgrana' anoche al salir del centro de salud, ubicado al sur de la ciudad rosarina.

Lionel Messi y su familia pasan unos días de descanso en la localidad de Arroyo Seco, ubicada a 32 kilómetros de Rosario, previo a su regreso a Europa, donde completarán sus vacaciones antes de que el jugador se sume a la plantilla del Barcelona.