Julio 17, 2015

Jamaica y Haití se enfrentarán en busca de un puesto en la semifinal

Jamaica, campeón de la Copa del Caribe, llega invicta al partido en el M&T Bank Stadium tras imperar en el Grupo B gracias al empate 2-2 con Costa Rica y los triunfos por 1-0 sobre Canadá y El Salvador.

Los Reggae Boyz tendrán que arreglárselas sin el defensa Jermaine Taylor, del Dynamo de Houston, que se perderá lo que resta de torneo por una lesión, así como los centrocampistas Je-Vaughn Watson y Darren Mattocks, que están suspendidos.

El entrenador alemán Winfried Schaefer tampoco tiene segura la participación del portero titular Dwayne Miller, que en el último partido de la fase de grupos ante El Salvador tuvo que abandonar el campo a los 20 minutos.

Haití, que llega por tercera vez a los cuartos de final de la Copa Oro, cruzó una fase de grupo con derrota por 1-0 ante Estados Unidos, empate 1-1 con Panamá y triunfo por 1-0 sobre Honduras.

El entrenador francés, nacido en Martinica, Marc Collat, cree que sus pupilos llegan en un buen momento para encarar a un rival que conocen y con el que perdieron la Copa del Caribe por 2-0.

"Tenemos toda la motivación para luchar por el triunfo, pero sobre todo que confiamos en nuestro juego", destacó Collat, quien ha insistido en que nadie ha regalado nada a sus pupilos.

"Ante Jamaica será otra historia deferente, un duelo que conlleva otras motivaciones regionales en las que queremos ser los mejores", destacó.


- Alineaciones probables:

Jamaica: Dwayne Miller o Ryan Thompson; Westley Morgan, Rodolph Austin, Adrian Mariappa, Michael Héctor; Kemar Lawrence, Joel McAnuff, Simon Dawkins, Garath McCleary; Michael Seaton y Giles Barnes.

Seleccionador: Winfried Schaefer.

Haití: Johnny Placide; Reginald Goreux, Mechack Jerome, Frantz Bertin, Kim Jaggy; Kevin La France, Jean Alexandre, Jean Maurice; James Marcelin, Wilde-Donald Guerrier y Duckens Nazon.

Seleccionador: Marc Collat (Martinica).

Árbitro: por designar.

Hora: 20:00 horas (00:00 GMT del domingo)

Estadio: M&T Bank Stadium, de Baltimore (Maryland).

 

Temas relacionados: