Julio 20, 2015

La Selección Colombia Indígena venció a Bolivia y clasificó a las semifinales

Comenzando el partido, a los 7 minutos, Luis Fernando Díaz Marulanda, joven wayúu y volante de la selección abrió el marcador con un gol de tiro libre; enseguida, su compañero Wilmer Cervantes, joven zenú y volante 6 anotó otro tanto.

Enseguida de esto, los bolivianos no se quedaron atrás y al minuto 20, Marco Peralta, abrió el marcador para la Selección Bolivia, dejando el marcador 2-1, al minuto 37 anotan otro tanto para el equipo boliviano y al minuto 39 pasan al equipo colombiano, logrando el 3-1 para Bolivia.

Sin embargo, los colombianos no se quedaron, y al minuto 41 Wilmer Cervantes volvió a anotar un gol para nuestra selección, y enseguida Víctor Contreras, joven zenú, marca un nuevo tanto para la Selección Colombia Indígena, dejando el primer tiempo con 4 goles.

En el segundo tiempo, los colombianos lideraron el partido: Al minuto 30 y minuto 32, Wilmer Cervantes, el joven zenú anotó dos goles para la selección, logrando así un triunfo frente a la Selección Bolivia Indígena.

El martes 21 de julio, se jugará la última fecha del grupo B (el cual Colombia lidera), y nuestra Selección se enfrentará con la Selección Indígena de Ecuador a las 7:00 pm (hora colombiana) en el Estadio Canadela de Arica.