Julio 22, 2015

Manchester United venció 3-1 a San José Earthquakes

El Manchester United en tierras californianas, en San José, venció con facilidad por 1-3 al equipo local del Earthquakes, que milita en el fútbol de la MLS, el mismo que el brasileño Kaká, nuevo jugador del Orlando City, asegura que "es mucho más interesante" que el de la liga española.

Los goles del equipo inglés fueron conseguidos por el español Juan Mata, al minuto 32, el holandés Memphis Depay puso el 2-0 a los 37 y a los 61 llegó el tercero por mediación del brasileño Andreas Pereira.

Mientras que el gol de descuento del Earthquakes lo consiguió Fatai Alashe cuando se cumplía el minuto 42 de la primera parte.

El FC Barcelona y el Manchester United serán rivales el próximo sábado cuando se enfrenten en el Levi's Stadium, de Santa Clara (California), en un nuevo duelo de equipos europeos.

Como el que protagonizaron, en Harrison (Nueva Jersey), el Paris Saint-Germain y la Fiorentina con triunfo por 4-2 para el equipo francés que estuvo siempre en control del juego y el marcador.

El primer gol del partido llegaba al minuto 35 por mediación de Blaise Matuidi y a los 41, Jean-Kevin Augustin ponía el 2-0, resultado parcial con el que se llegaba al descanso.

La Fiorentina descontaba en el marcador al minuto 60 por mediación del español Joaquín, que disparaba desde fuera del área con un tiro potente de pierna derecha tras recibir un pase del uruguayo Matías Vecino.

Pero el Paris Saint-Germain reaccionó y al minuto 69 llegaba el tercer gol del equipo francés que consiguió su estrella el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Mientras que de nuevo, Augustin, que lograba el segundo gol de la noche en su cuenta particular, ponía el 4-1 a los 75 minutos que asegura la victoria del Paris Saint-Germain, aunque cuatro minutos después a los 79, Giuseppe Rossi convertía un penalti para la Fiorentina y ponía números finales al partido.

El próximo partido de la Fiorentina se enfrente al SL Benfica, en East Hartford (Connecticut), y el Paris Saint-Germain jugará ante el Chelsea, en Charlotte, Carolina del Norte.

El Chelsea, el equipo inglés que dirige el entrenador portugués José Mourinho, antes de disputar el duelo con el campeón francés tendrá que a los Red Bulls de Nueva York, de la MLS y lo hará en Harrison (Nueva Jersey).