Julio 23, 2015

Diego Maradona se solidarizó con Panamá, pide repetir el partido y echar al árbitro

Maradona criticó el desempeño del árbitro estadounidense Mark Geiger, que concedió dos penaltis dudosos a México, el primero a un minuto del fin del tiempo reglamentario, cuando Panamá ganaba por 1-0, y el segundo en el primer tiempo de la prórroga de treinta minutos.

"Me solidarizo con los jugadores de Panamá. El partido debería volver a jugarse y echar al árbitro", publicó Maradona en su cuenta de Facebook.

Diego Maradona recordó la final del Mundial de 1990 jugado en Italia que la selección de Alemania ganó por 1-0 a la de Argentina y criticó de nuevo al árbitro de ese encuentro, el uruguayo nacionalizado mexicano Edgardo Codesal.

"La transparencia sigue brillando por su ausencia desde el Mundial de Italia 90, donde el mexicano Codesal nos robó a todos los argentinos", precisó el ex capitán y ex seleccionador argentino.

Codesal expulsó a dos argentinos y concedió un polémico penalti al delantero Rudi Völler que cambió por gol Andreas Brehme.

Maradona acompañó su comentario en Facebook con una versión en inglés, así como una fotografía de los jugadores panameños y el árbitro Geiger.

 

Temas relacionados: