Julio 24, 2015

2-1: Iker Casillas recibió dos goles en su primera derrota con el Porto

El alemán Lars Stindl anotó el primer tanto del Borussia tras rematar un centro del guineano Ibrahima Traoré, que aprovechó una pérdida grosera del lateral izquierdo español José Ángel. Casillas encajó el gol por el palo que defendía.

Fue el propio Traoré, en el minuto 38, quien resolvió con un disparo cruzado desde dentro del área una buena combinación de su equipo ante una defensa parsimoniosa del Porto.

El conjunto entrenado por el español Julen Lopetegui reaccionó en la segunda mitad tras el paso por vestuarios y redujo distancias en el marcador gracias a un tanto del camerunés Vincent Aboubakar.

Los ‘dragones' dominaron la segunda mitad del encuentro gracias a la buena predisposición de los cambios de Lopetegui, que estuvieron cerca de remontar el partido a siete minutos del final tras una volea del mediocentro portugués André André.

Los primeros goles encajados de Iker Casillas con su nuevo equipo coinciden con la primera derrota del Porto en pretemporada, que había vencido en sus dos anteriores envites al Fortuna Sittard holandés (5-1) y al Duisburg alemán (2-0).