Julio 28, 2015

Miguel Herrera fue destituido de la Selección de México

Herrera no tuvo el aval sobre su continuidad por parte de los dueños de los equipos del fútbol mexicano.

Cada propietario fue consultado por el presidente de la Federación, Decio de María, quien fue designado hace poco a este cargo y que lo asumirá en su totalidad el primero de agosto.

La principal molestia fue el mal desempeño que tuvo el seleccionado ‘manito' en la Copa América y también en la Copa de Oro, a pesar de haber logrado el título ante Jamaica en la final. Pero la paciencia se agotó con el hecho bochornoso que protagonizó el ‘Piojo' el pasado domingo, cuando agredió físicamente al periodista de Tv Azteca, Christian Martinoli.

El ‘Piojo' no sólo se quedó sin el "espaldarazo" de los equipos, sino que varios medios de comunicación se quejaron ante la Federación por el mal comportamiento del técnico de 47 años, en el que aseguran que se manchó el cargo de seleccionador.

Tv Azteca presentó una queja formal en la que condenan los hechos violentos de Herrera. "Azteca condena los hechos violentos de Miguel Herrera y exige que se llegue hasta la última consecuencia, después de la agresión a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia".