Agosto 6, 2015

"No tienes huevos, te cagas delante de Mourinho": Zlatan a Guardiola

"Soy Zlatan", detalla la mala relación llevaba con el ese entonces entrenador del cuadro ‘azulgrana', del que él hizo parte, y el enfrentamiento que mantuvo con el que fue a quien llegó a respetar: "No tienes huevos, te cagas delante de Mourinho". 

"Hablé con Guardiola sobre mi situación en la delantera y reaccionó desencadenando una guerra. Dejó de hablarme y de mirarme, hay algo extraño en ese hombre", asegura el sueco en el libro de la editorial Córner, que se publicará en España el próximo 10 de septiembre.

‘Ibra', comenta en las páginas del libro que "nadie en el club entendía lo que pasaba con Guardiola", llega a afirmar que el de Sampedor es un "líder cobarde" y que tiene "miedo a perder su autoridad".

Según relató el propio delantero, el enfrentamiento entre ambos explotó tras un encuentro ante el Villarreal donde solo jugó cinco minutos y lo increpó ya en el vestuario.

Además de sus problemas con el técnico catalán, Ibrahimovic también describe en su libro su vida de niño, cómo son algunos futbolistas españoles del club catalán como Xavi e Iniesta, a los que califica de "amables, sencillos y de trato fácil" y asegura que jugar en el club barcelonista era "lo que siempre quiso".