Agosto 11, 2015

Javier Mascherano hizo autocrítica después de la celebración de la Supercopa

"Ha sido un espectáculo muy pocas veces visto", comentó Mascherano tras el partido disputado en Tiflis, la capital de Georgia. 

"Más allá de la alegría de haber ganado, nos queda un poco la frustración de tener el partido en la mano y lo dejamos ir. Lo pusimos en peligro. Estamos contentos por el título, pero cometimos muchos errores que pudieron complicarnos la vida", admitió el ‘Jefecito'.

"Dejamos al Sevilla meterse en el partido y eso no se puede hacer cuando vas ganando 4-1. Cuando teníamos que tener el control del partido, nos dejamos ir y nos complicamos", declaró Mascherano.

"Por suerte ganamos y ahora festejamos un título más para el Barcelona", comentó el internacional argentino.

Acerca de su compañero el internacional español Pedro, a quién muchos colocan fuera del Barcelona y que marcó el gol de la victoria para el equipo que dirige Luis Enrique, Mascherano dijo: "hasta ahora es del Barcelona, y lo demostró".

"Es un jugador nombrado para las grandes ocasiones, tocado por la varita que Dios te da. Y gracias a Dios lo tenemos con nosotros", manifestó Mascherano acerca de Pedro.

Pedro Rodríguez, el jugador que tendría un pie afuera del club, anotó al filo del término del tiempo extra el gol con el que el Barcelona doblegó el martes 5-4 a Sevilla para conquistar la Supercopa europea, su cuarto título en lo que va de 2015.