Agosto 21, 2015

Foros El Espectador trae “Fútbol la pasión” con invitados de lujo

A través del fútbol, Foros El Espectador busca acercar a los empresarios al liderazgo aplicado a equipos de trabajo. Los líderes son aquellos que tienen seguidores, que pueden mediante el ejemplo o la inspiración promover el trabajo en conjunto, aplicando estrategias y alcanzando objetivos comunes que de forma individual sería más difícil alcanzar.

El lenguaje táctico y estratégico del fútbol se convierte en el puente entre los exjugadores y los empresarios, quienes encontrarán en el foro a las estrellas que desde su experiencia pueden hablar con total confianza sobre los obstáculos que encontraron en su camino, la forma en que los superaron así como del desarrollo de estrategias, la confianza y el trabajo colectivo como fórmulas para alcanzar el éxito.

El foro se realizará el lunes 21 de septiembre en el Teatro Julio Mario Santodomingo y contará con la presencia de los exjugadores Enzo Francescoli, Juan Pablo Ángel, Jorge ‘El patrón' Bermúdez, la jugadora Daniela Montoya y la periodista Clara Támara.

Acá puede ver los perfiles de los invitados e inscribirse: #FútbolLaPasión

 

Agenda:

5:00 p.m. Registro

5:40 p.m. Apertura puertas

6:00 p.m. Conferencia Universidad Externado

6:30 p.m. Conferencia Daniela Montoya

7:00 p.m. Conferencia Jorge Bermúdez

7:45 p.m. Conferencia Juan Pablo Ángel

8:15 p.m. Break

8:35 p.m. Conferencia Enzo Francescoli

9:05 p.m. Panel 1: entrevista en vivo Gol Caracol con Ricardo Orrego

9:25 p.m. Panel 2: empresarios por el fútbol; Enzo Francescoli, Juan Pablo Ángel, Jorge Bermúdez, Fidel Cano, panelista adicional por confirmar.