Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ricardo Ferretti prometió entregar buenas cuentas con México

El técnico brasileño hizo un balance positivo de cara al encuentro del próximo jueves contra Estados Unidos por el boleto para las Copa Confederaciones.

Mexicanos y estadounidenses recibieron como premio medio boleto de la Concacaf para la Confederaciones 2017, en su calidad de campeones de las Copas Oro de 2015 y 2013, respectivamente, con la obligación de definirlo este 10 de octubre. 

El ‘tuca' debutó con México el 4 de septiembre ante Trinidad y Tobago en el empate 3-3 y este martes igualó 2-2 con Argentina, ambos de preparación para la disputa por el pase a la Copa.

Tras la paridad con Argentina, Ferretti dejó en claro que después del partido con Estados Unidos y el amistoso con Panamá del 13 de octubre dejará de ser entrenador de México.

"Este es el proceso que decidí con mi presidente y con mi director deportivo (de Tigres) y cuando termine estos dos partidos espero dar cuentas positivas", declaró Ferretti en una entrevista divulgada por la Federación Mexicana de Fútbol.

Publicidad

El técnico destacó la buena actuación de México ante Argentina, partido en el cual utilizó un sistema al cual ya están acomodados los jugadores.

"Creo que los muchachos tienen una muy buena actitud, tienen entrega, tienen compromiso, tienen desgaste físico, anotan dos goles, tuvieron más oportunidades de goles", declaró.

Publicidad

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández (Bayer Leverkusen) y el defensa Rafael Márquez (Hellas Verona) también quedaron tranquilos del empate ante Argentina al considerar que los favorece para el duelo clave ante Estados Unidos.

"Lo importante es clasificar a la Confederaciones. El partido contra Argentina lo tomamos como un amistoso ante una de las mejores selecciones del mundo", declaró 'el Chicharito', quien firmó un gol de penalti.

Márquez destacó que el empate les dejó un buen sabor de boca pese al poco tiempo que tuvieron para trabajar con Ferretti.

"Nos vamos con buen sabor de boca, el equipo a pesar del poco tiempo que tenemos de trabajar con 'Tuca' (Ferretti), intentamos acatar sus órdenes y nos vamos con esa confianza de encarar el partido importante", declaró.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad