Septiembre 18, 2015

Detienen a cinco personas en Cali vinculadas con el ataque a Alexis Viera

Los agresores fueron detenidos en el marco de un operativo que se desarrolló de manera simultánea en varios puntos de la capital vallecaucana contra una banda criminal denominada "El Viejo", dedicada al "fleteo", una modalidad de robo contra usuarios de banca que generalmente incluye el asalto armado tras retirar dinero de una sucursal, según un comunicado de la Policía. 

Durante el operativo, la Policía se incautó de dos armas de fuego, un chaleco antibalas, celulares y un vehículo, agregó la información de la información.

Las cinco personas capturadas están acusadas "de concierto para delinquir agravado con fines de hurto, hurto calificado agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego municiones o explosivos".

Viera, que se nacionalizó colombiano, y jugó en el América de Cali, fue atacado con un arma de fuego por desconocidos cuando salía de una agencia bancaria el pasado 25 de agosto.

El futbolista, de 37 años y portero del Deport FC de la segunda división colombiana, recibió un balazo durante el atraco y ha sido operado en dos ocasiones para poder cerrar completamente la caja torácica afectada.

Temas relacionados: