Septiembre 23, 2015

Ricardo Quaresma cree que las críticas a Cristiano Ronaldo son injustas

"¿Cómo hay todavía personas que se atreven a criticar a Cristiano después de todo lo que ha hecho en el mundo del fútbol?", se preguntó Quaresma en una entrevista concedida a la emisora de radio lusa TSF. 

El actual jugador del Besiktas turco, calificó de injustos los reproches recibidos por el delantero madridista en este arranque de temporada por no marcar en ocho de los nueve partidos que disputó, una sequía a la que ya puso fin con ocho goles en dos encuentros.

"Sinceramente hay cosas que cada vez entiendo menos en el fútbol", subrayó el extremo, quien reconoció su admiración hacia su compañero, sobre todo por su fortaleza psicológica.

"Un jugador que todos los años disputa el Balón de Oro, que acaba con 50 ó 60 goles... ¿qué puede la gente pedir más a alguien así? A veces se es muy injusto con Ronaldo, pero creo que es lo que le da fuerza para continuar", declaró.

Ricardo explicó que decidió dejar el Porto este verano y regresar a las ‘aguilas negras' al sobreentender que sería "la tercera o la cuarta opción" en la escuadra dirigida por el técnico español Julen Lopetegui.

Además, dejó entrever haber percibido que no iba a ser "bienvenido" a la plantilla, en una velada alusión a las diferencias que ya mantuvo con el entrenador vasco la pasada temporada.