Octubre 6, 2015

2-2: Canadá se metió en semifinales ante el empate con Cuba en el Preolímpico

Un 2-2 con Cuba bastó a los pupilos del entrenador español Benito Floro para sumar 4 puntos de nueve posibles y quedar a la sombra de Estados Unidos, que a falta de tres unidades ya atesora seis.

El delantero Michael Petrasso a los 26 minutos y Molham Babouli a los 52, firmaron los goles de Canadá en el encuentro jugado en el Dick's Sporting Goods Park, de Commerce City (Colorado).

Cuando todo parecía cazo juzgado, Cuba reaccionó con su estilo de poder físico y luchador y gracias a la inspiración de su mejor hombre, Arichel Hernández, quien firmó un doblete a los 33 y 88 minutos.

A Floro se le dieron los cambios cuando la situación a premiaba más, especialmente el de Babouli por el discreto Anthony Jackson-Hamel ya que el punta anotó poco después de tiro libre.

El segundo partido de la jornada que cierra la acción en esta llave lo jugarán más tarde las selecciones de Estados Unidos y Panamá, sin que tenga ya ningún valor al estar el equipo anfitrión clasificado como líder


Ficha técnica:



2. Canadá:
Maxime Crepeau; Jackson Farmer, Skylar Thomas, Luca Gasparotto, Christopher Mannella (m.83, Giuliano Frano); Mauro Antunes, Jéremy Gagnon-Laparé, Sam Piette; Caleb Clarke, Michael Petrasso (m.88, Dylan Carreiro) y Anthony Jackson-Hamel (m.46, Molham Babouli).


Seleccionador: Benito Floro.


2. Cuba:
Sandy Sánchez; Andy Baquero, Yosel Piedra, Abel Martínez, Adrián Diz; Yolexis Collado (m.69, Pedro Anderson), Arichel Hernández, Daniel Luis, David Urgellés; Maykel Reyes y Héctor Morales (m.77, Osmany Capote).


Seleccionador:
Raúl González.


Goles:
1-0, m.26: Michael Petrasso. 1-1, m.33: Arichel Hernández. 2-1, m.52: Molham Babouli. 2-2, m.88: Arichel Hernández.


Árbitro:
El barbadiano Adrián Skeete amonestó a Mauro Antunes, David Urgellés, Daniel Luis y Andy Baquero.


Incidencias:
Partido de la tercera y última doble jornada del Grupo A del Preolímpico de la Concacaf jugado en el Dick's Sporting Goods Park, de Commerce City (Colorado), ante unos 5.000 espectadores.

 

Temas relacionados: