Noviembre 18, 2015

Los jugadores de México están contentos e ilusionados con Juan Carlos Osorio

El anotador del segundo gol en el triunfo de México por 0-2 sobre Honduras declaró en conferencia de prensa, "Vamos para adelante, nos estamos adaptando a la forma de juego que él quiere. Es un entrenador muy justo y eso hace que todos los jugadores estén muy ilusionados y con muchas ganas de jugar". 

Damm junto con Jesús Manuel Corona, que marcó el primer gol del partido jugado en San Pedro Sula, se convirtieron en protagonistas del segundo partido del ‘tri' en las Eliminatorias del Mundial, minutos después de haber ingresado a la cancha desde el banco.

"Desde que llegué a la selección tuvo mucho contacto conmigo, sentí muy buena vibra con él", añadió el jugador del Tigres al describir su relación con el extécnico del Sao Paulo brasileño.

Contó que el colombiano es un entrenador que tiene comunicación con todos y se ha distinguido por ser un estudioso del fútbol y del rival. Añadió que tras el triunfo sobre Honduras, Osorio agradeció por el esfuerzo de todo el equipo.

La confianza que le ha entregado el técnico colombiano a Damm tiene motivado al delantero, quien dijo que está deseoso de seguir trabajando para ganarse un puesto de titular en la selección.

"Debido a su esquema de juego, los extremos intervienen mucho y habrá que trabajar mucho para estar ahí y seguir todo el proceso hasta Rusia 2018", finalizó.

Damm se reintegró a los entrenamientos de su equipo, que el sábado recibirá al Cruz Azul en la decimoséptima y última jornada del Apertura en la que busca el paso a la liguilla final.