Noviembre 23, 2015

Colombia se recuperó en el Sub-15 con el triunfo 4-2 sobre Paraguay

El estadio Armando Maestre, de Valledupar, reunió a dos combinados necesitados, ya que Colombia venía de perder 0-3 con Argentina y Paraguay había empatado 2-2 en su primera salida frente a Ecuador.

Aunque los ‘guaraníes' se fueron arriba al minuto 32 con tanto de Carlos Bergottini, los dirigidos por Jorge Serna encontraron la paridad antes del término del primer tiempo gracias a la anotación de Rafael Tapia.

Sobre los 66 minutos, Thomas Gutiérrez aprovechó una desconcentración de los visitantes para poner arriba el marcador 2 por 1.

Luego, el árbitro decretó pena máxima a favor del local y Deiver Caicedo convirtió el 3-1 al 70'. El descuento de la ‘albirroja' llegó seis minutos más tarde, diana también convertida por Bergottini.

La cereza al paste la colocó Caicedo al minuto 80 con una gran definición en un mano a mano con el arquero Julio Chamorro.

La selección Colombia se adueñó del balón en los últimos minutos y generó más opciones para ampliar el marcador.

En la tercera jornada descansará la ‘tricolor', por lo que regresa este viernes cuando enfrente a Venezuela sobre las 2:30 p.m.

Así va el grupo A:

1. Argentina, 6 puntos y dos partidos jugados.
2. Colombia, 3 puntos y dos partidos jugados.
3. Ecuador, 1 punto y un partido jugado.
4. Paraguay, 1 puntos y dos partidos jugados.
5. Venezuela, 0 puntos y dos partidos jugados.

Titulares:

Colombia: M. Tunjano, R. Mejía, A. Balanta, T. Gutiérrez (Gol al 66'), D. Moncada, M. Hernández, L. López, E. López, B. Gómez, D. Caicedo (Gol al 70' y al 80') y R. Tapia (Gol al 45'+1').

Paraguay: J. Chamorro, J. Rolón, A. López, R. Fernández, A. Duarte, R. Duré, D. Cabañas, H. Martínez, G. Bogado, C. Bergottini (Gol al 32' y al 76') y A. Bóbeda.