Diciembre 6, 2015

Zidane desea que Benzema no sea suspendido de la selección por caso de chantaje


El técnico del Real Madrid Castilla, se refirió al caso de chantaje en el cual está involucrado su compatriota, el futbolista Karim Benzema. El jugador es acusado por su compañero de selección Mathieu Valbuena de hacer parte de un chantaje en su contra con un video de contenido sexual. 

Zidane dijo que habría que esperar hasta el jueves, cuando se tome una decisión sobre el caso. También afirmó que Benzema es un jugador muy importante para la selección francesa y que espera que sus asuntos personales se arreglen.

Por otro lado, este domingo se presentó la segunda parte de la entrevista concedida por el delantero del ´club blanco´ a la cadena TF1. En esta, el francés afirma no tener miedo en cuanto a su participación en la Eurocopa del próximo año.

Por el momento, la prensa Francesa da por hecho que la Federación de Fútbol de ese país suspenderá de la selección a Benzema, y el 82% de los franceses no quieren que el madridista vuelva a vestir la camiseta nacional.

El futbolista dijo contar con el apoyo del entrenador Didier Deschamps, de su familia, y de varios jugadores actuales y antiguos de la selección de su país, entre ellos el legendario Zidenine Zidane. También afirmó estar en una situación difícil, sin embargo desea volver con su selección y ganar la ´Euro´ territorio francés.