Diciembre 9, 2015

El Mundial de Clubes firmó nuevo patrocinador hasta el 2022

El vehículo del gigante del comercio electrónico, se espera ser lanzado el otro año, tendrá conexión a internet y será una co-creación con la Corporacón Automovilística de Shanghái, SAIC. 

Según el acuerdo entre la compañía electrónica y la FIFA, la competición internacional tendrá el siguiente lema: "Copa Mundial de Clubes de la FIFA presentada por Alibaba E-Auto". Este será acompañado por el logo oficial del evento

"En el deporte confluyen varios de los temas estratégicos que está abordando el grupo Alibaba, como la salud y el bienestar, y estamos deseando añadir valor adicional, para los consumidores y el sector deportivo, con tecnología basada en los datos en línea", afirmó el presidente ejecutivo de Alibaba, Zhang Yong.

Por su parte, el director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, espera con este nuevo patrocinio "llegar a los aficionados de todo el mundo", y que la entidad futbolística se vea beneficiada de la innovación al promocionar y difundir la competición en internet.

El mundial de Clubes enfrenta a los ganadores de las copas de las diferentes conferencian alrededor del mundo como; la CONCAFAF en Centroamérica, LA CONMEBOL de Sudamérica, la CAF en el continente africano, la copa asiática, y la OFC oceánica.

 

Temas relacionados: