Diciembre 14, 2015

El Barcelona ya tiene la mira en el Guangzhou, su primer rival en el Mundial de Clubes

El centrocampista del Barça destacó la importancia de ganar la competición de Clubes que se disputa en el país asiático desde el pasado 10 de diciembre. El jugador español, le restó importancia las preguntas sobre el tropiezo del Real Madrid en la pasada fecha por liga, en la que el club merengue, perdió 1-0 ante el Villareal. 

Con este revés, los madrileños quedaron a cinco puntos de los catalanes. Sin embargo, Busquets se mostró concentrado en el Mundial de Clubes y afirmó que este título, no es para nada fácil de ganar por lo equipos que hay, el centrocampista también aseguró que el Barcelona afronta la competición con mucha ilusión.

El Guangzhou chino, que se medirá a los ‘culés' el próximo 17 de diciembre tras vencer al América de México en cuartos el pasado domingo. El equipo asiático cuenta con jugadores brasileños de calidad y es dirigido por el exseleccionador carioca, Luiz Felipe Scolari. En el clico Scolari, el conjunto chino no ha perdido en 28 partidos disputados desde el mes de mayo.

Ante esta racha ganadora, Busquets dijo "Tenemos que intentar ser mejor que ellos y ganar". Por otro lado, el plantel catalán tendrá adaptarse a la diferencia de más de ocho horas con respecto a España, y recuperarse rápidamente del vuelo de 13 horas.