Diciembre 22, 2015

Paul Gascoigne sigue teniendo problemas con el alcohol

Gascoigne, jugador del Newcastle durante la década de los 80´s, ha estado involucrado en varios incidentes relacionados con peleas, trastornos mentales y alcoholismo durante y después de su carrera deportiva.

En esa ocasión, el exfutbolista fue encontrado desmayado y con una cortada en su mano al caer sobre un vaso de vidrio, debido a la excesiva cantidad de alcohol que habría ingerido en su estancia en el balneario.

El inglés, que se retiró del fútbol profesional en el 2004, volvió al establecimiento una vez le dieron de alta en el Hospital de Hampshire. Allí los empleados del lugar le suministraron pequeñas cantidades de bebidas alcohólicas para evitar que Gascoige saliera en busca de licores más fuertes y pudiera en peligro su vida.

Allegados al ex deportista se muestran preocupados por su estado de salud y aseguraron al diario inglés "The Sun" que los órganos de Paul están "sobrecargados" y que sus problemas emocionales de bipolaridad son preocupantes.

En el pasado Gascoigne fue acusado de agredir a su expareja, Amanda Thomas, a un fotógrafo y pelear con el músico de la legendaria banda Oasis Liam Gallagher. Además intentó suicidarse en el 2008 en Londres.

Temas relacionados: