Enero 12, 2016

Estatua de Cristiano Ronaldo en Portugal es pintada con la camiseta de Lionel Messi

Este martes amaneció la estatua en honor al futbolista portugués con pintura roja y con el número y nombre del jugador del Barcelona, Lionel Messi. La broma a la escultura se produce un día después de que el delantero del club ‘blaugrana' y principal rival deportivo de Ronaldo, ganase su quinto Balón de Oro.

La estatua de bronce de 3,40 metros está situada en Madeira, lugar de nacimiento de CR7, más específicamente en el paseo marítimo de Funchal. La imagen del jugador ‘merengue' fue inaugurada en diciembre de 2014 a pocos metros de su Museo.

Aunque la figura fue limpiada rápidamente, la hermana del futbolista, Katia Aveiro se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta de Twitter. Aveiro afirmo: "Es un acto vergonzoso cometido por alguien envidioso", y añadió, "esto es obra de algunos frustrados salvajes que merecerían vivir en Siria en medio de personas que no se respetan y no saben vivir en sociedad".

Por el momento Cristiano Ronaldo que ya se encuentra de vuelta en Madrid con el equipo no se ha pronunciado al respecto.