Febrero 10, 2016

“La final de la Copa debe jugarse en un estadio grande”: Javier Tebas

"Un partido así de importante que se juegue en un estadio con gran capacidad, se merece un estadio en el que quepa mucha gente, pero si no puede ser en el Bernabéu que sea el Vicente Calderón o en cualquier otro que albergue la máxima gente posible", explicó el presidente. 

Sobre la protesta de los hinchas por el costo de las entradas para el encuentro del próximo domingo entre el Atleti y el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, "la Liga no es la que pone el precio, son los clubes. Aunque los precios han bajado considerablemente, en tres año se ha bajado el 12% de los abonos y este último año hasta un 5%", afirmó Javier.

Por último Tebas hizo referencia sobre los últimos documentos revelados por el portal "Football Leaks" en los que se ven involucrados diferentes jugadores, representantes y clubes. "Esas filtraciones son por culpa de la FIFA, en la Liga tenemos esos contratos y no han salido en ningún medio de comunicación. La FIFA es un desgobierno y esa es la razón principal del problema", finalizó.

Temas relacionados: