Febrero 11, 2016

“Si no quieres que juegue el Barca en el Bernabéu, dilo públicamente”: Joan Gaspart

Gaspart aseguró que por la capacidad y las instalaciones el estadio del equipo merengue estaría muy bien. "Al Real Madrid le da miedo que el Barca levante la Copa. Si este es el motivo, pues que lo digan, deberían explicar muy bien a todo el mundo cuál es el motivo".

En forma de reto a Florentino Pérez expresó esto: "si no quieres que juegue el Barca la final allí, dilo públicamente, ten narices para hacerlo. Si quieres fastidiar a diez o doce mil socios del Barca y otros diez o doce mil del Celta o el Sevilla, dilo".

"Una cosa es ofrecer y decir que hace ilusión que se juegue, que entiendo que no pase. Pero si la Federación pidiera al Barca que dejara el Camp Nou para que el Madrid juegue una final, yo no me negaría", dijo el expresidente haciendo referencia a que él no se negaría al ceder el Camp Nou para una final del Real Madrid como protagonista.

Por último, Joan declaró que esto sería un castigo sobre una hinchada azulgrana llena de ilusión, "los vetos no se pueden hacer en 2016. Yo fui vetado por el Real Madrid porque no les caía bien pero ¿toda una afición? ¡No hombre, no!".