Febrero 11, 2016

Sao Paulo venció 3-2 a Lanús y jugará la final de la Libertadores Sub20 ante Liverpool

El encuentro entre Sao Paulo y Lanús estuvo plagado de emociones. Tan solo a los diez minutos del primer tiempo se abrió el marcador para los ‘granates' con un tanto de cabeza del juvenil Cristián Ramírez. Diez minutos más tarde el 2-0 llegaría de la mano de Gabriel Ramírez.

Sao Paulo reaccionaría al minuto 36 con la primera anotación para los brasileños. De pierna izquierda Luiz Araujo le metió presión a Lanús.

Luego de este tanto, el juego se tornó parejo y los ‘paulistas' no descansaron hasta que encontraron el empate ya en tiempo de adición de la primera mitad, tras un gran pase del jugador Lucas Fernandes en diagonal para el joven David Neres, que dejó en el camino al arquero brasileño.

Al descanso se fue el conjunto argentino con un jugador menos, tras la expulsión al min. 42 de Leandro Maciel por acumulación de amarillas.

El segundo tiempo fue igualmente intenso. A los cuatro minutos Pedro marcó el 3-2 definitivo que le valió a Sao Paulo el paso a la final ante el Liverpool de Uruguay el próximo domingo 14 de Febrero.