Febrero 17, 2016

Football Leaks revela contrato publicitario de Cristiano Ronaldo

A las filtraciones de los contratos laborales entre el Real Madrid y varios de sus jugadores, se suma ahora Cristiano Ronaldo, pero en esta oportunidad no en calidad de futbolista de la casa blanca, sino como imagen publicitaria.

El ‘crack' del club merengue recibió en el 2012 1.1 millones de euros por realizar actividades relacionadas con su imagen.

La empresa de internet en Arabia Saudita llamada Mobily firmó un contrato entre Multi Deportes y Gestión de la imagen, empresas encargadas en promover al astro portugués en Oriente medio y África.

El aparte del contrato revelado por Football Leaks deja ver algunos de los por menores del trato entre el jugador y la empresa.

Ronaldo recibió 1.1 millones de euros a cambio de cinco camisetas autografiadas de la selección portuguesa, dos menciones en publicaciones en sus perfiles de Twitter y Facebook y una sesión de fotos que no podía durar más de cuatro horas.

El desembolso del dinero se realizó en dos cuotas; 60% para en el momento de la firma del contrato y 40% una semana antes a la sesión fotográfica.