Febrero 23, 2016

Cristiano Ronaldo quiere incursionar en Hollywood

En entrevista con uno de sus patrocinadores, Sacoor Brothers, el portugués aseguró que ya le han hecho ofertas desde Hollywood, pero que las ha rechazado debido a su apretada agenda.

La pregunta sobre si el futbolista de 31 años ve un futuro en el séptimo arte llega luego de que el año pasado lanzara su documental, Ronaldo, en el cual muestra sus inicios y su día a día como jugador y su rol como padre.

"No es mi objetivo en este momento... Pero no cierro las puertas, es un área que me gusta", señaló el futbolista del Real Madrid.

En cuanto al tipo de papel que le gustaría tener en la pantalla grande, el portugués dijo: "No... Ser un actor principal o secundario no. Hacer cosas pequeñas. Me gustaría aprender, estar rodeado de buenos actores, porque sólo entonces aprendemos, es un área que no controlamos, ya que no tiene nada que ver con el fútbol, pero creo que con entrenamiento puedo llegar allí".

Por otra parte, Ronaldo también se refirió sobre una posible fecha para su retiro. El delantero del equipo merengue descarto por el momento la idea de retirarse luego del Mundial de Rusia 2018. Para entonces, el crack del Real tendrá 33 años, pero eso no le preocupa.

"Dependerá mucho en mi físico, así como del estado psicológico. No tengo planes en mi vida deportiva", afirmó.

Sobre la Eurocopa que disputará con su Selección a mitad de año, Cristiano aseguró que hay diversos factores que influyen para que el equipo pueda triunfar en territorio francés, entre esos la suerte.

"Los mejores jugadores, en teoría, tienen que estar bien, en buena forma, porque las grandes competiciones son siempre al final de la temporada y hay jugadores con acumulación de minutos... Depende de muchas cosas".

Finalmente, la estrella del club blanco habló sobre su legado. Su mayor deseo es continuar en el fútbol de élite por el mayor tiempo posible, que su nombre sea "eterno" y que éste pase a sus hijos.