Marzo 3, 2016

Jorge Mendes quiere detener a Football Leaks

La página Football Leaks, dedicada a la publicación de contratos y documentos confidenciales del mundo del fútbol, ha logrado en poco tiempo atraer la atención con sus revelaciones que incluyen grandes sumas de dinero en traspasos, cláusulas y hasta contrataciones fallidas.

En esa oportunidad, el agente portugués Jorge Mendes, que representa a varios de los personajes más importantes en el mundo del fútbol como el técnico José Mourinho o el colombiano Falcao Garcia, ha decidido poner sobre la mesa una oferta de 650 millones de euros para acabar con las filtraciones que han puesto al descubierto varias transacciones de sus clientes.

Exactamente, según informa Gazzetta dello Sport, el empresario de 50 años desea comprar todos los documentos a los que tienen acceso los filtradores.

En una reciente entrevista, uno de los trabajadores de la página comentó que él y sus compañeros no tienen la mínima intención de dejar de publicar información que se puede considerar como reservada sobre el fútbol, según ‘Jhon' como se hace llamar el entrevistado, el objetivo de Football Leaks es "mostrar al mundo lo corrupto que se ha convertido este deporte".

Antes de conocerse la millonaria oferta de Mendes al portal, ‘Jhon' había declarado que el portugués había contratado agentes privados para que siguieran a los realizadores de la página web.

Temas relacionados: