Marzo 10, 2016

“¿Prohibir Periscope? No, nosotros podremos aconsejar, pero no prohibir”: Vicente del Bosque

El central del Barcelona después de usar Perioscope, hizo declaraciones en la zona mixta tras el triunfo contra el Eibar, "entiendo que es una forma de trasladar a la gente opiniones personales de manera directa, sin intermediarios. Desconozco si irá a más, me consta que Piqué es una persona con buena cabeza y responsable", aseguró Vicente.

"Nosotros podemos aconsejar, pero nunca hemos prohibido nada. No es una cuestión de ser permisivos, se trata de utilizar el sentido común para evitar problemas. Hemos dado libertad a los jugadores y no nos ha ido mal", subrayó el técnico español al hacer referencia al uso que tienen sus jugadores con las redes sociales.

En cuanto a su retiro después de la Eurocopa, el seleccionado español declaró: "a lo mejor ha sido una precipitación por mi parte, decir a los medios que hemos llegado al kilómetro final. Llevamos 8 años, y de vez en cuando hay que remover la tierra."

"Hemos cumplido sobradamente y hay que dar paso a otra gente, otras ideas. ¿Mi sustituto? Tiene que saber que está representado a todo el fútbol español y su comportamiento tendrá que ser impecable", concluyó del Bosque.