Marzo 28, 2016

Juan Carlos Osorio niega estar "tapando bocas" con los buenos resultados de México

Juan Carlos Osorio fue presentado el 14 de octubre como estratega del ‘tri' para vivir su primera experiencia al frente de una selección.

"Lo más importante es convencer a los jugadores, que los jugadores crean y tengan confianza en lo que estamos haciendo. Sobre el tema de tapar bocas, la verdad no es nuestro objetivo ni prioridad, lo más importante es trabajar y darlo todo, convencer primero a los jugadores y después a ustedes (prensa y afición)", aseveró Osorio en rueda de prensa.

México registra un paso perfecto en la Eliminatoria de la Concacaf, con tres triunfos en igual número de partidos que lo ubican en el primer lugar del Grupo A con nueve puntos, seguido por Canadá con cuatro, El Salvador con dos y Honduras con uno.

Al hexagonal final de la Eliminatoria avanzan los dos primeros de cada uno de los tres grupos.

En la cuarta jornada de la Eliminatoria, México recibirá este martes a Canadá en el estadio Azteca. Si el local gana o empata asegurará su lugar en la fase final de la eliminatoria, con lo que Osorio se enfocará en la Copa América.

"Respetando mucho a Canadá y estratégicamente pensando en una buena posibilidad para ganar el juego, sí vamos a hacer varios cambios porque creemos que todos los muchachos merecen jugar y esta es la última oportunidad que tenemos antes de elegir a los convocados para Copa América", adelantó Osorio tras el entrenamiento del equipo.

En el otro encuentro del sector, El Salvador visitará a Honduras.