Abril 1, 2016

Carlos Tevez quiere jugar la Copa América Centenario

El jugador ‘xeneize' aseguró que contrario a los rumores sobre su salida del club argentino, él se quedará a "dar la cara", en referencia al mal momento por el que está pasando el equipo de Guillermo ‘el gemelo' Barros Schelotto.

Este viernes, el portal Gazetta Dello World publicó una nota en la que afirma que Tevez podría estar arrepintiéndose en su decisión de jugar para el club de sus amores.

Sin embargo, el 10 de la ‘Bombonera' dijo que no existe "chance" de que se vaya de Boca. "No me voy a ir de Boca porque quiero seguir dándole alegrías a la gente y tratar de hacer lo mejor posible. Vine acá para quedarme. Los primeros seis meses fueron hermosos y tuvimos la suerte de salir campeones ya que hace muchos años que no se daba. El plantel no está jugando bien, sé que los periodistas nos van a criticar porque esta situación vende mucho. Tenemos que saber todas las reglas de juego. Es un mal momento pero nos vamos a quedar para ponerle el pecho y sacar el club adelante", comentó el jugador.

Por otro lado el ‘apache' se mostró ilusionado con una oportunidad para participar con el seleccionado argentino en la Copa América próxima a realizarse en territorio norteamericano.

"Hoy me veo adentro un 50% porque creo que dependerá mucho de mí si estoy bien y demuestro que estoy para jugar de vuelta en la mayor. Tengo que estar más que bien porque jugar con esa camiseta cuesta mucho más. Uno tiene que estar al 1000% para hacer la diferencia", concluyó.