Abril 6, 2016

“Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que los medios entiendan e interesen”: Pilar Rubio

Este martes Pilar generó una polémica por un tweet que realizó en su cuenta: "Critican a James e Isco, los comparan con Casemiro, no son volantes de marca entiendan que son muy diferentes, en tierra de ciego el tuerto es rey, porque son jugadores totalmente diferentes, son volantes ofensivos".

Lo que los medios españoles titularon e hicieron noticia, la mamá de James relató: "si yo hubiera sido otra persona común y corriente, no pasa nada, pero por ser la mamá lo acomodaron como les convenía. En España los medios no son objetivos, hablan con la camiseta puesta, muy pasionales".

"Desde pequeña sigo el fútbol, quiero que me quiten el rótulo de ser la mamá de James y me tomen como una aficionada más del deporte. Hablo como una persona que entiende el fútbol y estas últimas publicaciones no hablé de James como mi hijo, sino de las críticas acerca de las comparaciones que le hacen con Casemiro", dijo sobre el uso que le da a su cuenta de Twitter y el puesto que tiene el colombiano en el Real Madrid.

Incluso Pilar piensa, que el volante más completo que tiene el club ‘merengue' es Luka Modric por su polifuncionalidad que tiene en el equipo español.

Además, hizo referencia al puesto que tiene James en el equipo ‘blanco': "él siempre ha tenido sacrificio, pero no le pueden pedir que haga lo de un volante de marca. Las cualidades tácticas de James no son esas. El Real Madrid tiene muchos volantes ofensivos".

En el partido que vio más incómodo a su hijo fue cuando el Real Madrid perdió por la mínima frente al Atlético de Madrid.

Finalmente, habló de lo que piensa de su cuenta en esta red social, "no le escondo mi cuenta a nadie, mucho menos para atacar a alguien, me gusta escribir mensajes sobre el fútbol en mi cuenta de Twitter. A mí me gusta el fútbol, entonces nadie me va a privar de hablar".

Temas relacionados: