Mayo 5, 2016

“Messi puso técnicos y jugadores”: ex preparador físico de Argentina

Para esos años el técnico de la selección Argentina era Alfio Basile, quien tuvo que dejar el cargo tras la derrota ante Chile por 0-1 en Eliminatorias. Entre las razones que se rumoraron en ese entonces para que se diera la ida del ‘coco', estuvo la mala relación con Messi

"Ya sabemos todo, y nos va para el ojete (mal) en Argentina, vamos a poner las cosas en claro", indicó Dibos quien agregó: "Messi puso técnicos y jugadores en el equipo y hace tiempo que nos va para el ojete".

Dibos también criticó a los que señalan que Simeone no puede ser DT de la selección argentina: "en el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hace que la gente opine de una manera inentendible. No puedo creer que haya periodistas y personas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la selección porque Messi no lo quiere. Están locos".

Finalmente indicó que lo que ha hecho el ‘cholo' Simeone con el Atlético de Madrid es admirable, puesto que conseguir clasificarse a dos finales de la Liga de Campeones no se puede lograr tan fácil y mucho menos por suerte.