Mayo 15, 2016

Ronaldinho dará clínicas deportivas a niños y jóvenes de Guatemala

El directivo Navas comentó a la prensa local que el acuerdo se alcanzó este domingo en Estados Unidos con el ganador del Balón de Oro en 2005 e incluye un juego de exhibición el 10 de ese mismo mes entre Municipal y Comunicaciones, los clubes más populares del fútbol guatemalteco.

Según el contrato, el ex jugador del actual campeón de España, el Barcelona, vestirá la camiseta de Municipal medio tiempo y los otros 45 minutos la de su archirrival Comunicaciones, en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.

Ronaldinho, que se encuentra inactivo a sus 36 años, fue campeón de La Liga y la Supercopa de España con el Barcelona en el 2005 y 2006, además fue campeón del mundo con Brasil en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002.

También jugó con Gremio, Fluminense, Atlético Mineiro, de Brasil; Paris SG, de Francia; y Quéretaro, de México; entre otros.

La semana pasada México jugó un partido de exhibición contra las estrellas de veteranos de México junto con el portugués Luis Figo y el camerunés Eto'o, entre otros, y fueron dirigidos por el polémico entrenador José Mourinho.

Temas relacionados: