Mayo 17, 2016

Exesposa de Luis Yanes lo denunció por maltrato

En declaraciones a Caracol Radio, Ana María Rodríguez relató los hechos ocurridos el pasado fin de semana, cuando fue agredida en Bucaramanga por el exjugador Luis Yanes, quien también la amenazó de muerte.
"Llegó y me agredió físicamente, llegando a romperme la ropa que tenía puesta en ese momento. Me laceró la cara, los brazos, el busto. Luego, cuando se iba a retirar del lugar, delante de toda la gente que estaba presente, me amenazó que me iba a matar cuando me encontrara sola", relató la deportista a la cadena radial.

Ana María, quien convivió durante siete años con Luis, expresó en el informe del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses que el samario, de 33 años, no responde por los dos hijos que tienen.

"Ahora cuando quiere va al colegio y se lleva los niños. No aporta lo de la asistencia alimentaria desde hace 9 meses, entonces lo demando por eso", resaltó Rodríguez y agregó que quizá eso es lo que tiene al exfutbolista más agresivo con ella, aunque en el pasado ya se habían presentado hechos de maltrato.

El resultado de los exámenes, practicados el lunes en Medicina Legal, arrojó que Ana María presenta rastros de golpes en cara, cabeza, cuello, miembros superiores y senos.
Además, el instituto "recomienda a la autoridad brindar protección a la usuaria según lo contemplado en la ley".

Imágenes de lesiones denunciadas por ex campeona de patinaje Ana María Rodríguez. Señala a su ex esposo Luis Yanes