Mayo 17, 2016

Mauricio ‘Chicho’ Serna acusa a Faryd Mondragón por incumplimiento de contrato

El hecho ocurrió en el 2014, poco tiempo antes del inicio del Mundial de Brasil, en el que Faryd Mondragón estaba presente con la Selección Colombia, logrando incluso romper el récord del jugador más longevo en jugar la Copa del mundo. 

El guardameta tenía ya contrato como imagen de publicidad con una reconocida empresa de bebida nutricionista, sin embargo, firmó un nuevo acuerdo con una empresa de representación para una compañía de cosméticos, pero al final Mondragón, a pesar de haber recibido el pago, no permitió la publicación de la campaña.

Ante eso, la empresa cercana a Mauricio ‘Chicho' Serna demandó a Faryd Mondragón y la relación de los ídolos del fútbol colombiano se rompió de una vez por todas. En declaraciones del exmediocampista para el Blog Deportivo de Blu Radio, reconoció que el ‘turco' no le volvió a hablar hasta la fecha.

Los cierto es que ambos exfutbolistas parecen no saber llevar a cabo sus vidas con la popularidad que les dejó su carrera y han protagonizado numerosos escándalos y líos de diversas índoles.